Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Perdió Paraná en el comienzo del Torneo Argentino




El equipo representativo de Paraná Fútbol Club comenzó con una derrota su participación en la edición de este año del Torneo Argentino C.
En un partido válido por la zona 53, cayó como visitante ante Lima FC por dos a cero, en un encuentro disputado en cancha de Belgrano de Zárate.
Los goles fueron marcados por Monteagudo, de cabeza, y Nicolás Cáceres, de tiro libre.
El próximo partido del albirrojo será el domingo que viene ante Unión del Viso, representante de la liga de Escobar.