Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Otro asalto en un comercio

Un nuevo asalto se produjo poco después del mediodía del viernes, en una zapatillería situada en Oliveira Cezar al 700 de nuestra ciudad.
Un delincuente que simuló ser un cliente del negocio, engañó a la propietaria, una mujer de 80 años, a quien redujo intimidándola con un arma blanca.
Luego de atarla en una dependencia posterior del local, el ladrón se llevó mercadería, dinero en efectivo y un teléfono celular.