Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Vuelven a licitar el transporte público de pasajeros

La Municipalidad de San Pedro llamó nuevamente a la licitación para la prestación de los Servicios de Autotransporte Público de Pasajeros.
Se trata de la segunda licitación para llevar adelante el servicio en la ciudad de San Pedro y las localidades.
Los interesados pueden retirar el Pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales y Particulares, por la Oficina de Compras de la Municipalidad de San Pedro, previo pago de $ 750 que se abona en la Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13.
La apertura de sobres es el jueves 24 de enero, a las 10 y pueden presentarse las propuestas hasta una hora antes del acto de apertura.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, confirmó a través de APA Radio San Pedro que los pliegos son iguales que los de la primera licitación, y fijan un precio de un peso para el transporte en la ciudad, tres pesos para Vuelta de Obligado, Río Tala y Pueblo Doyle y cuatro pesos para Santa Lucía y Gobernador Castro.