Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Murió un hombre de 36 años tras un vuelco

Néstor Daniel Guilmen, de 36 años, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito que se registró alrededor de las 2.30 de la madurgada del domingo.
Guilmen viajaba en un Renault Clío color blanco por Lucio Mansilla (camino a Vuelta de Obligado), cuando por circunstancias que tratan de establecerse perdió el control del rodado. El vehículo volcó a la altura del paraje Espinillo, provocando heridas mortales en el conductor.
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencia del Hospital, informó que al momento de ingresar al Hospital Guilmen ya había fallecido como consecuencia de múltiples heridas.
El conductor salió despedido del vehículo por no llevar puesto el cinturón de seguridad.