Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Miles de personas en el festival de jineteada



Miles de personas participaron de las actividades programadas en el marco del Festival de Doma y Folklore, tanto en las peñas en el paseo público, como en el evento central en el Estadio Municipal.
El nivel de los reservados que fueron convocados para el espectáculo de doma superó al registrado en otros años. Los artistas centrales en la jornada de cierre fueron Carlos Ramón Fernández, Abel Ivroud y El Gaucho Bataraz.
También se entregó el reconocimiento "El Cencerro" a personas destacadas de nuestro distrito en la difusión de la cultura tradicionalista. Fueron los receptores de esta distinción Carlos Ullúa (de Vuelta de Obligado), Alberto Cha (de San Pedro) y Oscar Biaín (de Santa Lucía).