Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Miles de personas en el festival de jineteada



Miles de personas participaron de las actividades programadas en el marco del Festival de Doma y Folklore, tanto en las peñas en el paseo público, como en el evento central en el Estadio Municipal.
El nivel de los reservados que fueron convocados para el espectáculo de doma superó al registrado en otros años. Los artistas centrales en la jornada de cierre fueron Carlos Ramón Fernández, Abel Ivroud y El Gaucho Bataraz.
También se entregó el reconocimiento "El Cencerro" a personas destacadas de nuestro distrito en la difusión de la cultura tradicionalista. Fueron los receptores de esta distinción Carlos Ullúa (de Vuelta de Obligado), Alberto Cha (de San Pedro) y Oscar Biaín (de Santa Lucía).