Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Miles de personas en el festival de jineteada



Miles de personas participaron de las actividades programadas en el marco del Festival de Doma y Folklore, tanto en las peñas en el paseo público, como en el evento central en el Estadio Municipal.
El nivel de los reservados que fueron convocados para el espectáculo de doma superó al registrado en otros años. Los artistas centrales en la jornada de cierre fueron Carlos Ramón Fernández, Abel Ivroud y El Gaucho Bataraz.
También se entregó el reconocimiento "El Cencerro" a personas destacadas de nuestro distrito en la difusión de la cultura tradicionalista. Fueron los receptores de esta distinción Carlos Ullúa (de Vuelta de Obligado), Alberto Cha (de San Pedro) y Oscar Biaín (de Santa Lucía).