Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

La CoopSer analizará los reclamos judiciales pendientes

El próximo 6 de febrero la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda. (CoopSer) realizará una Asamblea General Ordinaria con el fin de dar tratamiento y considerar los acuerdos que se implementarán en los reclamos judiciales pendientes.
Por esa razón, el Consejo de Administración lanzó una convocatoria a todos los delegados de Distrito de la entidad, tal como lo establece el Estatuto Social.
La reunión será a las 21, en la Sede Social ubicadas en Pellegrini 1195.
Además de tratar los reclamos judiciales pendientes, en el Orden del Día figura, a manera protocolar, la elección de un Presidente de la Asamblea y de dos delegados Asambleístas para que firmen conjuntamente con el Presidente y Secretario el Acta de la Asamblea.
También las autoridades darán a conocer un informe de lo actuado hasta la fecha por el Consejo de Administración.