Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

La CoopSer analizará los reclamos judiciales pendientes

El próximo 6 de febrero la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda. (CoopSer) realizará una Asamblea General Ordinaria con el fin de dar tratamiento y considerar los acuerdos que se implementarán en los reclamos judiciales pendientes.
Por esa razón, el Consejo de Administración lanzó una convocatoria a todos los delegados de Distrito de la entidad, tal como lo establece el Estatuto Social.
La reunión será a las 21, en la Sede Social ubicadas en Pellegrini 1195.
Además de tratar los reclamos judiciales pendientes, en el Orden del Día figura, a manera protocolar, la elección de un Presidente de la Asamblea y de dos delegados Asambleístas para que firmen conjuntamente con el Presidente y Secretario el Acta de la Asamblea.
También las autoridades darán a conocer un informe de lo actuado hasta la fecha por el Consejo de Administración.