Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Pángaro reabrió el Registro de la Propiedad


Comenzó a normalizarse la recepción de trámites en el Registro de la Propiedad bonaerense con un horario corrido de 14 horas por parte del personal y una extensa cola de interesados en ingresar sus expedientes.
El titular del organismo, Julio Pángaro, pidió la “paciencia que la circunstancia exige” y explicó que “el personal está prestando toda la colaboración posible pero apelo a la paciencia del usuario”.
En declaraciones radiales, el funcionario ratificó: “Hemos comenzado a recepcionar toda la documentación que nos van acercando, vamos a tener los inconvenientes lógicos por esta situación pero lo importante que se empieza a normalizar”.
Así también confirmó que “hay una cola extensa con una importante documentación para presentar” por parte de los interesados pero aclaró que van “a estar trabajando 14 horas” durante este lunes: “desde las 6 hasta las 20”.
Sobre la situación que se vive en el Registro dijo que “si bien no hablamos de normalidad tampoco de colapso”, mientras que con respecto al acuerdo con los gremios citó que este martes tendrán una audiencia pedida por ATE y que “vamos a ir desglosando los problemas y a solucionarlos a través del diálogo”.