Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Inspección General se trasladará a las localidades del partido

El Inspector General de San Pedro, Domingo Bronce, confirmó que durante el mes de enero se iniciará un intenso trabajo del área en las localidades. El equipo completo de Inspección se trasladará una semana al mes hacia Santa Lucía, Río Tala y Gobernador Castro para realizar procedimientos de tránsito, inspecciones en comercios y control de terrenos baldíos, entre otros puntos.
En otro orden, Bronce adelantó que en la próxima semana Inspección se hará cargo de la coordinación del equipo de cobradores del estacionamiento medido en el centro de la ciudad. Para ello se establecieron pautas de trabajo conjunto entre los integrantes de la mutual "Unión de Esperanza" y los inspectores de calle.
Finalmente, dijo que se terminó el tiempo del diálogo con los infractores, y que comenzarán a multar y confiscar a los camiones areneros que ensucien las calles, a las motos con escape libre y a los propietarios de terrenos que no estén cuidados, entre otros.