Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Hurtos de ciclomotores y robo de vivienda

Sujetos que no fueron identificados sustrajeron ayer dos ciclomotores que estaban estacionados en distintos puntos de la ciudad.
El primer hecho se registró en José Hernández al 400, y el segundo en Las Provincias 1900. En ambos casos, los propietarios habían dejado estacionados los rodados sin traba de seguridad, por lo que los ilícitos se cometieron sin ejercer violencia.
En la Policía Distrital se labraron actuaciones por “Hurto” y se procura establecer la identidad de los ladrones, y recuperar los ciclomotores.
En tanto, fue cometido un robo en una vivienda ubicada en Beaumont al 900.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para llevarse un televisor color. Pudieron ingresar al interior de la casa rompiendo la puerta de acceso.
Los damnificados radicaron una denuncia en la Comisaría local, que quedó caratulada como “Robo”. Hasta el momento no hay testigos que puedan aportar datos sobre los autores del ilícito.