Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Extenuante trabajo de bomberos en un incendio de campo

Varias unidades de bomberos voluntarios debieron trabajar este domingo durante casi toda la jornada en incendios sucesivos de campo en el interior y proximidades del predio de Pro Ciclismo.
El primer foco se registró poco antes de las 13, en pastizales situados en el interior del campo perteneciente a la entidad deportiva.
Veinte minutos más tarde, otras dos dotaciones debieron ser derivadas al campo lindante, propiedad de la familia Muratone, como consecuencia de un incendio forestal que se extendió durante varias horas.
Finalmente, a las 21 horas, otras dos dotaciones se desplazaron hasta la parte posterior del mismo campo, a raíz de la propagación del fuego hacia otra cortina de árboles.
Las unidades estuvieron a cargo del Oficial de Dotación Julián Alemis y el Suboficial Principal Edgardo Epelde.