Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

El Jefe Departamental confirmó que se sumarán otros 15 efectivos a San Pedro

El comisionado José Antonio Raggio, titular de la Jefatura Departamental San Nícolás, confirmó a través de APA Radio San Pedro que en los próximos días llegarán a nustra ciudad quince nuevos efectivos que se sumarán a la distrital.
El jefe policial coincidió con el Fiscal Darío Gianiorio en que los delitos más graves para San Pedro son los abusos sexuales y los robos calificados.
Raggio informó que todos los titulares de Distritales y Comisarios se encuentran en etapa de evaluación, y que aún no se ha confirmado a ninguno en su cargo.
Mejorar el estado de los móviles que están fuera de servicio y gestionar nuevas unidades se encuentran también entre las prioridades para este año.