Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Detienen a un chico de 8 años por intento de robo

Dos menores de 8 y 13 años fueron detenidos por tentativa de robo el pasado viernes por la policía local.
El hecho se produjo en una vivienda situada en Ayacucho al 700 de nuestra ciudad, poco después de las 13 horas y resultó llamativo en función de las edades de los ladrones involucrados.
También fue denunciado un hurto en un kiosco situado en Mitre 1200, en donde un hombre joven sustrajo a una empleada durante un descuido, a cara descubierta y sin armas, ochenta pesos en efectivo.