Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Detienen a seis vándalos de la "barra de la COOPSER" que tirotearon a dos personas

Tras cuatro allanamientos realizados por la policía local entre la tarde y la noche del martes, se produjo la detención de seis miembros de la denominada "barra de la COOPSER" que habían protagonizado dos graves episodios en las últimas horas.
Los procedimientos se efectuaron en inmediaciones del edificio de servicios sociales de COOPSER, por orden de la Justicia en la causa por "Robo, abuso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego".
Se trata de cinco mayores y un menor, quienes en la madrugada del martes, a bordo de tres motos irrumpieron en las puertas de una vivienda ubicada en Combate de Obligado 1980 y efectuaron disparos contra la casa, lesionando a su propietaria.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 3:10 de esta madrugada. Los agresores, todos de sexo masculino, llegaron en tres motos y sin mediar palabra comenzaron a efectuar disparos contra la vivienda.
Uno de los disparos dio en el muslo derecho de Sandra Patricia Aráoz, quien sufrió una lesión, afortunadamente de carácter leve de acuerdo al diagnóstico del médico de policía que la revisó luego.
Pero además, esos mismos sujetos habían agredido de la misma manera a otra persona minutos antes. Fue en Rómulo Naón y Avenida 3 de Febrero, cuando dispararon a Pablo Suárez, sin lograr lastimarlo.