Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Detienen a seis vándalos de la "barra de la COOPSER" que tirotearon a dos personas

Tras cuatro allanamientos realizados por la policía local entre la tarde y la noche del martes, se produjo la detención de seis miembros de la denominada "barra de la COOPSER" que habían protagonizado dos graves episodios en las últimas horas.
Los procedimientos se efectuaron en inmediaciones del edificio de servicios sociales de COOPSER, por orden de la Justicia en la causa por "Robo, abuso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego".
Se trata de cinco mayores y un menor, quienes en la madrugada del martes, a bordo de tres motos irrumpieron en las puertas de una vivienda ubicada en Combate de Obligado 1980 y efectuaron disparos contra la casa, lesionando a su propietaria.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 3:10 de esta madrugada. Los agresores, todos de sexo masculino, llegaron en tres motos y sin mediar palabra comenzaron a efectuar disparos contra la vivienda.
Uno de los disparos dio en el muslo derecho de Sandra Patricia Aráoz, quien sufrió una lesión, afortunadamente de carácter leve de acuerdo al diagnóstico del médico de policía que la revisó luego.
Pero además, esos mismos sujetos habían agredido de la misma manera a otra persona minutos antes. Fue en Rómulo Naón y Avenida 3 de Febrero, cuando dispararon a Pablo Suárez, sin lograr lastimarlo.