Una joven de 18 años en terapia intensiva tras un grave accidente en la ruta 191

 Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local, tras sufrir graves heridas al caer de la motocicleta en la que circulaba durante la madrugada de este domingo. La paciente, identificada como Martina Pérez, ingresó a la guardia del centro asistencial a las 6:15 con un cuadro de traumatismo de cráneo severo. El jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas, confirmó que la joven se encuentra bajo monitoreo permanente debido a la gravedad de su estado. Según el parte médico, el impacto le provocó lesiones de consideración que obligaron a su inmediata asistencia respiratoria y estabilización, mientras se gestiona su traslado a un centro sanitario de mayor complejidad para recibir tratamiento especializado.

34 ingresos en la guardia del Hospital

El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital Subzonal San Pedro, informó que durante las primeras horas del año se produjeron 34 ingresos como consecuencia de diversas circunstancias.
De ellos, 10 casos corresponden a riñas, como consecuencia de las cuales dos jóvenes de 23 y 19 años fueron internados.
Dos accidentes de autos y cinco con motos dejaron como saldo múltiples heridos, la más importante de ellos una joven de 17 años que chocó con su moto contra un automóvil.
Por pirotecnia dos personas sufrieron quemaduras. Una joven de 18 años sufrió heridas en el rostro y la mano izquierda y otro de 14 años presentaba quemaduras faciales.
Trece atenciones domiciliarias y dos accidentes laborales completaron el panorama. En este último caso, un joven de 27 años perdió dos dedos trabajando en una cinta de empaque.