Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Facundo Vellón y Julio Caraballo confirmados en el nuevo gabinete de Mario Barbieri

El Dr. Facundo Vellón ocupará el nuevo cargo de Secretario General en el gabinete del tercer mandato del Intendente Mario Barbieri, desde el 10 de diciembre.
Así lo confirmó el propio abogado en declaraciones formuladas al programa televisivo "Al Cesar", en la noche del viernes, en donde reconoció que el ofrecimiento de Barbieri lo sorprendió. A través de APA Radio San Pedro Vellón señaló que entre sus tareas se encuentra la coordinación de todas las áreas municipales y que buscará transformarse en la mano derecha del Intendente. Entre otros cambios en el organigrama, Vellón adelantó que se creará un ámbito destinado a la Seguridad, aunque no tendrá el rango de Secretaría.
Martín Rodríguez es el nuevo delegado municipal en la localidad de Santa Lucía.

Caraballo a salud
El Dr. Julio Caraballo será el Subsecretario de Salud, en reemplazo del renunciante Daniel Agüero. Caraballo informó que en esta semana definirían quien se hace cargo de la dirección del hospital, y que tres profesionales cuentan con posibilidades de serlo.
El profesional indicó que trabajará en base a la confección de estadísticas para la determinación de tasas, y minimizó la preocupación de la comunidad en relación al cáncer. Además, dijo que las estadísticas de suicidio "habría que verlas".