Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Un inmenso mar cubrió San Pedro hace 7 mil años


El Director de Cultura y Director del Museo Paleontológico, José Luis Aguilar, participó durante el pasado fin de semana de una travesía científica por el Río Arrecifes, con el objetivo de determinar hasta que lugares del partido de San Pedro había llegado el mar en su ingresión hace 7 mil años como consecuencia de un cambio climático.
Aguilar y su equipo tomaron muestras de moluscos fósiles hasta cincuenta kilómetros adentro del partido, en el límite con Bartolomé Mitre. De esa forma, se determinó que toda la zona, con excepción de algunos puntos altos, estuvo cubierta por las aguas del mar hace 70 siglos. Incuso, se hallaron en los últimos tiempos restos de ballenas y otros animales marinos.