Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre murió atropellado por un camión

Un hombre de 83 años, identificado como Olivio Giménez, falleció como consecuencia de un accidente de tránsito que se registró poco antes de las 8, en Mitre 3200 de nuestra ciudad, en proximidades del acceso de Ruta 191.
El ciclista quedó debajo de un camión Scania 112, conducido por Marcelo Gallina, quien fue trasladado a la comisaría local para prestar declaración.

Foto gentileza Bisemanario El Imparcial