Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Un herido grave tras accidente de tránsito

Un grave accidente se produjo anoche alrededor de las 2 de la madrugada, sobre Avenida 3 de Febrero. Un hombre de 33 años, en estado de ebriedad, que iba en su moto, colisionó contra el cordón de la vereda.
Como consecuencia del impacto, sufrió una fractura de cráneo con sangrado por el oído, y se encuentra en grave estado en el Hospital Subzonal San Pedro.
Además, la policía confirmó el deceso de una persona de 44 años que chocara en su bicicleta contra un camión, en un hecho ocurrido el viernes en Lucio Mansilla y 25 de Mayo.