Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un herido grave tras accidente de tránsito

Un grave accidente se produjo anoche alrededor de las 2 de la madrugada, sobre Avenida 3 de Febrero. Un hombre de 33 años, en estado de ebriedad, que iba en su moto, colisionó contra el cordón de la vereda.
Como consecuencia del impacto, sufrió una fractura de cráneo con sangrado por el oído, y se encuentra en grave estado en el Hospital Subzonal San Pedro.
Además, la policía confirmó el deceso de una persona de 44 años que chocara en su bicicleta contra un camión, en un hecho ocurrido el viernes en Lucio Mansilla y 25 de Mayo.