Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Satisfacción en Cruz Roja por la Orden del Convento


Cruz Roja Argentina filial San Pedro fue distinguida con la Orden del Convento 2007, en una ceremonia realizada el viernes pasado, y organizada por el Centro de Estudios Históricos de San Pedro.
La entidad, una de las más activas de la ciudad, recibe de esta forma un reconocimiento de las instituciones intermedias de la ciudad, que son consultadas por la entidad organizadora para el otorgamiento del reconocimiento.
Los otros ternados para este año fueron el fallecido “Tito” Tettamanti, y la Sociedad de Amigos del Disminuido Visual (SADIV).
La titular de Cruz Roja San Pedro, Marisa García, sostuvo que “siempre es un incentivo para seguir trabajando, sobre todo cuando viene de los pares, como ANDAR y Conciencia que nos propusieron para esta terna”.