Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Rompieron una luminaria en la peatonal

Durante el fin de semana, sujetos desconocidos provocaron el primer acto de vandalismo en la peatonal permanente, al quebrar una de las columnas de iluminación. El episodio se produjo durante la madrugada del sábado para el domingo, en una columna situada a metros de calle Mitre.
Los vándalos se colgaron de la columna y la quebraron en la unión de dos caños, provocando una caída que rompió las luminarias.
Los delincuentes se llevaron los parlantes que difunden música ambiental.