Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Proyectan un consejo consultivo para confeccionar un nuevo código de ordenamiento urbano


Matías Velo, concejal de Coalición Cívica, presentó un proyecto de Ordenanza en el que se crea el consejo consultivo para la modificación del código de ordenamiento urbano que tendrá como objetivo primordial garantizar una legislación en materia de urbanización, moderna y principalmente equilibrada.
El Consejo consultivo estará conformado por el Honorable Concejo Deliberante, el Ejecutivo Municipal representados por los técnicos de las distintas áreas que involucre el tema en cuestión; y la sociedad civil organizada.