Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Preocupación por el asalto a la distribuidora

El Capitán Sergio Pérez, titular de la Policía Distrital, reconoció su preocupación por los asaltos registrados durante el fin de semana, fundamentalmente en el caso de una distribuidora de frutas y verduras sito en Almafuerte 1800, en el que intervino un grupo comando de 5 personas.
Los deincuentes redujeron a 3 empleados y 3 clientes, para llevarse 3.500 pesos y huir en un automóvil Volkswagen Gol color negro.
Además, se produjo un asalto en una librería en Mitre y Benito Urraco y robos en Balcarce al 800 y 25 de Mayo 2800.

Otros hechos
El sábado por la noche, se produjo un grave episodio en Obligado y Pellegrini, en donde una mujer de 32 años fue agredida por otras cinco jóvenes, que le provocaron trece cortes con una cortaplumas.
En otro orden, tres motos sustraídas fueron recuperadas durante operativos que se realizaron en la vía pública. En total, desde la instrumentación de estos procedimientos, se recuperaron 10 rodados de estas características.
Por su parte, una mujer se encuentra internada en grave estado en el Hospital Subzonal luego de sufrir un accidente de tránsito en Lucio Mansilla y 25 de Mayo. La mujer circulaba en una bicicleta que chocó contra un camión.