Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Plan urbano de control de plagas


El Departamento de Bromatología desarrollará en el marco del Plan Urbano de Control de Plagas, durante esta semana tareas de desratización pública y aplicación de larvicidas en diferentes zonas de la ciudad.
El titular del área, Dr. Carlos Piola, informó que la campaña continuará a lo largo de los próximos días, y que se combinará con la información suministrada a los vecinos para que puedan efectuar el combate de las plagas desde los domicilios.