"Desde COOPSER siempre se priorizó dar una mano con la salud de San Pedro, pero es cada vez más difícil"

  El administrador del Sanatorio COOPSER , Oscar Silva, advirtió sobre la crítica situación financiera que atraviesa la institución de salud debido a una deuda acumulada por la obra social Unión Personal, que ya asciende a casi 90 millones de pesos en apenas dos meses. En declaraciones al programa "Equipo de Radio" (La Radio 92.3), Silva trazó un panorama alarmante sobre el sector al señalar que, tras la pandemia, desaparecieron 4.000 instalaciones de salud en la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, explicó que el sanatorio debe gestionar recursos en un escenario de extrema volatilidad: "Ahora se maneja todo con el día a día", afirmó.

Pasaron a retiro al Jefe Departamental


El Comisionado José López Murillo, Jefe de la Departamental San Nicolás (a la izquierda de la foto), fue pasado a retiro por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Así fue confirmado por el Inspector Sergio Pérez (a la derecha de la foto), quien informó que el motivo de la medida es el cumplimiento de los años de servicio requeridos en la fuerza para jubilarse.