Comienza el cronograma del camión de "Pastas y Lácteos para Todos" en las localidades

  El camión del programa "Pastas y Lácteos para Todos" visitará distintas localidades del partido de San Pedro durante esta semana para ofrecer productos alimenticios a precios accesibles, en el marco de una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y la municipalidad local bajo el programa Alimentos Bonaerenses, informaron fuentes oficiales.

Expectativas en los nuevos concejales

El nuevo concejal por Acción por San Pedro, Pablo Guacone, anticipó en declaraciones a APA Radio San Pedro que ya comenzó a trabajar para la presentación de algunos proyectos relacionados al cuidado del medio ambiente. Entre ellos, destacó una iniciativa para evitar el derroche de agua en la ciudad y encontrar métodos alternativos para el riego de las calles.
En tanto, Marta Curima, del PJ, se reunió con sus compañeros de bancada para definir las comisiones en las que trabajarán de ahora en más.
"Me siento acompañada y voy a trasladar mi experiencia en la defensa de los trabajadores" sostuvo la edil, que además es Secretaria General de UTEM en San Pedro.