Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Juan Kasta asumió en la Dirección de Personal


El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Juan Jorge Kasta, asumió este lunes como titular de la Dirección de Personal, Estadísticas y Censos de la Municipalidad de San Pedro.
Kasta aclaró, en declaraciones a APA Radio San Pedro, que pidió licencia a su cargo en el gremio, y que se dedicará exclusivamente a su tarea municipal.
Además, agregó que entre las prioridades de su gestión está la capacitación del personal y la confección de nuevos manuales de procedimientos para todas las áreas del Municipio.