Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Inauguraron las refacciones en la Escuela 43

Tuvo lugar en la mañana del miércoles el acto de inauguración de las obras de refacción de la Escuela Nº 43.
La Directora, Susana Calvo, recordó con emoción las intensas gestiones que debieron realizarse para concretar los trabajos, y las dificultades que se generaron en los últimos años para el dictado de clases.
El acto significó también una despedida para la Presidente del Consejo Escolar, Teresa Cristiano, quien deja su cargo el próximo 10 de diciembre.