Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Está en libertad el dueño de la casa en donde encontraron un auto robado desarmado

Miguel Angel Zanocco, aprehendido luego de que se secuestrara en su casa un Fiat Duna cortado y desmantelado, fue liberado por disposición de la Justicia, pero continuará procesado.
Vale recordar que, en el marco de la investigación que se inició con el secuestro de dos autos robados en una remisera de calle San Martín, la policía local cumplimentó el viernes una orden de allanamiento del Juzgado de Garantías Nº 1 de San Nicolás en una vivienda situada en Las Heras 1290.
En el patio de la casa, propiedad de Zanocco, se halló un automóvil Fiat Duna color rojo cortado y desmantelado. El vehículo tenía pedido de secuestro de la Justicia, ya que había sido robado el 26 de agosto de este año, a su propietaria, Hilda Leticia Rodríguez.
Además del automóvil citado, también se secuestraron una amoladora y otros elementos de corte y autopartes distribuidas entre el patio y una de las habitaciones de la vivienda. La policía también halló documentación de una camioneta Dodge que se encuentra secuestrada en depósito judicial por un ilícito.
Zanocco fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado en la mañana del sábado a San Nicolás por orden del titular de la UFI 6, Dr. Gianorio, interviniente en la causa. Posteriormente, se dispuso su liberación.