Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Está en libertad el dueño de la casa en donde encontraron un auto robado desarmado

Miguel Angel Zanocco, aprehendido luego de que se secuestrara en su casa un Fiat Duna cortado y desmantelado, fue liberado por disposición de la Justicia, pero continuará procesado.
Vale recordar que, en el marco de la investigación que se inició con el secuestro de dos autos robados en una remisera de calle San Martín, la policía local cumplimentó el viernes una orden de allanamiento del Juzgado de Garantías Nº 1 de San Nicolás en una vivienda situada en Las Heras 1290.
En el patio de la casa, propiedad de Zanocco, se halló un automóvil Fiat Duna color rojo cortado y desmantelado. El vehículo tenía pedido de secuestro de la Justicia, ya que había sido robado el 26 de agosto de este año, a su propietaria, Hilda Leticia Rodríguez.
Además del automóvil citado, también se secuestraron una amoladora y otros elementos de corte y autopartes distribuidas entre el patio y una de las habitaciones de la vivienda. La policía también halló documentación de una camioneta Dodge que se encuentra secuestrada en depósito judicial por un ilícito.
Zanocco fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado en la mañana del sábado a San Nicolás por orden del titular de la UFI 6, Dr. Gianorio, interviniente en la causa. Posteriormente, se dispuso su liberación.