Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Doble asalto en la tarde del sábado

Se produjeron este sábado dos asaltos en comercios de nuestra ciudad. El primero de ellos se registró antes del mediodía en una librería situada en Mitre y Benito Urraco, en donde dos menores a mano armada y a cara descubierta intimidaron a la propietaria y amenazaron a un cliente con un arma de fuego, para llevarse dinero en efectivo, celulares y otros elementos.
Posteriormente, alrededor de las 19 horas, un grupo comando de cinco personas uno de ellos con la cara cubierta, ingresó a un depósito de verduras sito en Almafuerte 1845, perteneciente a la familia Millán. Luego de reducir a los propietarios se llevaron alrededor de tres mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.