Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Doble asalto en la tarde del sábado

Se produjeron este sábado dos asaltos en comercios de nuestra ciudad. El primero de ellos se registró antes del mediodía en una librería situada en Mitre y Benito Urraco, en donde dos menores a mano armada y a cara descubierta intimidaron a la propietaria y amenazaron a un cliente con un arma de fuego, para llevarse dinero en efectivo, celulares y otros elementos.
Posteriormente, alrededor de las 19 horas, un grupo comando de cinco personas uno de ellos con la cara cubierta, ingresó a un depósito de verduras sito en Almafuerte 1845, perteneciente a la familia Millán. Luego de reducir a los propietarios se llevaron alrededor de tres mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.