Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Cuidados por la presencia de palometas


Las autoridades del cámping Mansa Lyfe decidieron instalar mallas de contención en sectores de la playa, a fin de evitar el ataque de palometas a los visitantes.
Benito Larraburo, encargado del lugar, comentó en APA Radio San Pedro que varios acampantes pescaron palometas en los últimos días, originando preocupación ante su aparición.
La aparición de palometas estaría relacionada con la extinción de algunas especies que se alimentaban de estos peces en el Paraná superior.