Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Comienzan los festejos por el centenario de Santa Lucía

Esta noche, con una vigilia de los vecinos frente a la parroquia local, comienzan los festejos por el Centenario de la localidad de Santa Lucía.
A las 0 horas del día 13, conmemoración de la patrona, habrá campanadas y fuegos artificiales. El jueves, se desarrollará una jornada religiosa que comenzará a las 8 con una misa y contará con la presencia por la tarde del Obispo de San Nicolás. Por la noche, actuarán Fanco Luciani, Betania Spadaccioli y Carolina Damiánovich.
Las actividades seguirán durante todo el fin de semana.