Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Bomberos no seguiría con el estacionamiento medido

Roberto Manchone, coordinador de la Asociación de Bomberos Voluntarios para el estacionamiento medido, confirmó que el contrato inicial con la Municipalidad de San Pedro vence el 31 de diciembre. En esta semana, Bomberos se entrevistará con las autoridades municipales, y se anunciaría que no continuarán con el servicio el año próximo.
Manchone dijo que la situación está por definirse, aunque reconoció que tuvieron muchos inconvenientes para reunir el personal necesario para instrumentar el sistema en forma adecuada. Hasta el momento, solo 15 personas trabajan en el cobro del estacionamiento medido.
El dirigente dijo también que la respuesta de la población, y particularmente de los comerciantes, fue satisfactoria.