Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Bennazar: "Me voy satisfecho por lo realizado"

El saliente Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, Heriberto Juan Bennazar, señaló que su reemplazo al frente del área forma parte de un proceso que se había consensuado con el Intendente Mario Barbieri en los últimos meses.
Bennazar dijo que está muy satisfecho por lo realizado, y que le agradece a Barbieri la oportunidad de haber encabezado el período de mayor realización de obras públicas en la historia de San Pedro.
Consultado sobre la obra que mayor satisfacción le dio, sostuvo que fue la pavimentación del barrio Banfield.