Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Ashira dio a conocer los horarios para fin de año

Ashira S.A., la empresa encargada de la higiene urbana en la ciudad, informó el horario de recolección de residuos para las fiestas de Navidad y Fin de Año.
La recolección de residuos correspondiente a los días 24 y 31 de diciembre en el horario nocturno (a partir de las 21 horas) se cumplirá los días 23 y 30 de diciembre del corriente año en el mismo horario.
La recolección de los días 25 de diciembre y 1º de enero en horario diurno se cumplirá el día 26 y 2 respectivamente en el mismo horario.