Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Asaltaron una importante distribuidora

Un robo a mano armada se registró en la tarde de este martes en la distribuidora perteneciente a Esteban Greco. Un sujeto que portaba un arma corta y tenía su rostro cubierto con un casco de motociclista redujo a las cuatro personas que se encontraban en el lugar intimidándolos con un arma de fuego, y se llevó una suma no precisada de dinero.
El sujeto encerró en una de las dependencias a las víctimas, antes de darse a la fuga. Los damnificados no pudieron precisar si se movilizaba en un vehículo, o si estaba acompañado por otros delincuentes.