Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

José Luis Aguilar se reunió con Alejandro Donatti y asume en la Dirección de Cultura

El Director del Museo Paleontológico, José Luis Aguilar, confirmó a través de APA Radio San Pedro que aceptó la propuesta del Intendente Mario Barbieri para ser el nuevo Director de Cultura de la Municipalidad de San Pedro.
Aguilar señaló que toma esta nueva etapa como un verdadero desafío, y que en una primera instancia mantendrá el equipo de trabajo de la Dirección.
El nuevo funcionario municipal, que asumirá la próxima semana, se reunió en la mañana de este viernes con el saliente titular del área, Alejandro Donatti.
Aguilar prefirió no adelantar cuales serán las prioridades de la gestión, aunque sostuvo que mantendrá la tendencia de extender la actividad cultural a los barrios.