Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Advierten sobre falsos vendedores de Ashira


El gerente de Ashira, Jorge Hepp, advirtió a través de APA Radio San Pedro que los vecinos no compren las bolsas de residuos que vende un grupo de sujetos oriundo del Gran Buenos Aires, y que dicen representar a los empleados de la empresa.
De acuerdo a lo mencionado por Hepp, los vendedores ofertan bolsas de residuos a más de 25 pesos, simulando ser trabajadores de la empresa encargada de la higiene urbana.
Se recomienda a la población dar aviso inmediato a la policía en caso de recibir la visita de estos sujetos.