Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

"Viva la Música" revivió las mejores noches de la Plaza Belgrano


En honor a Santa Cecilia, patrona de la Música, y organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, tuvo lugar el sábado desde las últimas horas de la tarde el evento "Viva La Música", en la plaza Belgrano.
Del mismo participaron distintos grupos del Conservatorio Provincial de Música de San Pedro y durante el evento se desarrollaron además espectáculos de murga, música académica, rock, tango, folklore, batucada, bandas, conjuntos y coros.
La coordinadora, Viviana Villa de Botini, sostuvo que la intención es abrir por primera vez el conservatorio a la comunidad, a fin de difundir sus actividades.
Durante la jornada se firmó una nota con la que se inicia una campaña para que la institución cuente con una nueva sede propia.