Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Salviolo: "El presupuesto rondará los 40 millones de pesos para 2008"

El Secretario de Hacienda y Economía Hugo Salviolo adelantó que el monto aproximado del presupuesto de este año será de 40 millones de pesos.
Salviolo señaló que hasta el momento es concejal electo y no cuenta con ninguna confirmación sobre su continuidad en el cargo, pero que está a disposición del Intendente Mario Barbieri, y considerará cualquier oferta que le haga para el nuevo gabinete.
El funcionario informó que el superávit acumulado se invirtió en obras públicas, y que ahora tratarán de diseñar políticas para contar con fondos que permitan superar épocas de crisis.