Recuperan una moto con pedido de secuestro desde 2019

  Personal de la Estaci贸n de Polic铆a Comunal secuestr贸 en horas de la medianoche una motocicleta con pedido de captura activo desde 2019, durante un procedimiento realizado en la calle Crucero General Belgrano al 1200. El veh铆culo incautado es una Honda CG Titan con dominio 274-EGZ, sobre la cual pesaba una solicitud de secuestro por el delito de hurto tramitada por la Unidad Funcional de Instrucci贸n N° 5 de San Nicol谩s.

Charla sobre la creaci贸n de una banca abierta para el Concejo Deliberante

La agrupaci贸n radical "Actitud R" organiz贸 para este viernes una charla debate en el auditorio del Centro de Comercio e Industria, sobre "Participaci贸n Ciudadana y Protagonismo Social".
Mart铆n Pando, uno de los integrantes de "Actitud R" explic贸 que la idea es impulsar una banca ciudadana a trav茅s de la que los vecinos puedan participar del Concejo Deliberante mediante la presentaci贸n de proyectos y su defensa en las sesiones del legislativo local. Sin embargo, los participantes no tendr谩n derecho a voto.
Los expositores ser谩n el presidente del IADEP (Instituto de Abierto de Desarrollo y Pol铆ticas P煤blicas) Jorge Alvarez, y Javier Barani, profesor especializado en derecho municipal, con amplia experiencia en el asesoramiento de municipios en reformas de cartas org谩nicas y administrativas.