Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Presentaron las nuevas unidades para bicipolicías

El Capitán Sergio Pérez, titular de la Policía Distrital, presentó las cinco nuevas unidades enviadas por el Ministerio de Seguridad para la división de bicipolicías.
Las bicicletas están construidas en aluminio y cuentan con luces y sirenas. Las cinco bicicletas se sumarán a las cuatro que ya están en la calle, para completar el horario fijado entre las 9 y las 21 horas.