Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Presentaron las nuevas unidades para bicipolicías

El Capitán Sergio Pérez, titular de la Policía Distrital, presentó las cinco nuevas unidades enviadas por el Ministerio de Seguridad para la división de bicipolicías.
Las bicicletas están construidas en aluminio y cuentan con luces y sirenas. Las cinco bicicletas se sumarán a las cuatro que ya están en la calle, para completar el horario fijado entre las 9 y las 21 horas.