Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Ocupantes entregan un petitorio al Intendente


La "Comisión de Familias en riesgo del barrio San Francisco de Asís" se reunió en la mañana de hoy con el Intendente Municipal Mario Barbieri para entregarle los resultados de un relevamiento realizado en el lugar. Las familias estuvieron acompañadas por un grupo de promotores para el desarrollo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que realizaron un completo informe sobre la situación socioambiental.
Rafael Flainman, uno de los promotores que acompañó a las familias, sostuvo que quienes ocuparon las viviendas del barrio son concientes de que llegado el momento del desalojo deberán abandonar las unidades en donde actualmente permanecen. Sin embargo, aclaró que esperan poder trabajar en conjunto con la Municipalidad para solucionar el conflicto.