Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Acción por San Pedro pidió la apertura de tres urnas en el escrutinio definitivo


El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, participó el sábado del comienzo del escrutinio definitivo que se realiza en la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, situada en la ciudad de La Plata.
Almada adelantó que los resultados definitivos se conocerán en diez días, y que ayer se dio inicio al proceso con el cotejo de las planillas que fueron elevadas desde cada uno de los distritos electorales.
Además, informó que decidieron pedir la apertura de al menos tres urnas, debido al faltante en el certificado de escrutinio de los datos correspondientes a Acción por San Pedro. También se procedió a la apertura de unas quince urnas de Ramallo, ante irregularidades en las planillas, con intercambio de datos entre los dos partidos mayoritarios.