Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Los guardavidas se preparan para la temporada veraniega


La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro abrió la inscripción para el Listado Único de Guardavidas, en la sede de Mitre 822.
Los interesados en anotarse pueden presentarse de 8 a 14 presentando la siguiente documentación: una fotocopia de las dos primeras páginas del DNI y una fotocopia de la Libreta de Guardavidas con la última Reválida.
La existencia de un único registro de profesionales del rubro obedece a cumplir con la Ordenanza Nº 5359, que obliga a los clubes e instituciones con espejos de agua abiertos al público, a contratar guardavidas.